BONOS MENSUALES DE SUP

En nuestra escuela de surf ubicada en La Marina Real de Valencia, te ofrecemos un bono mensual de paddle surf con el que poder entrenar semanalmente tu nivel de SUP . Clases de paddle surf adaptadas al nivel de cada alumno. En Suplife Valencia podrás practicar y entrenar cada semana con un entrenador que irá corrigiéndote e irá haciéndo un seguimiento de tu nivel . Seguirás un programa e iremos alcanzando objetivos. Desde los conceptos mas elementales del paddle surf , evolucionando hacia el paddle surf race y paddle surf en olas ( SUP Surfing )

BONO MENSUAL SUP

€ 70 / alumno

Clases adaptadas al nivel y objetivos de cada alumno. Entrenamientos todos los Sábados y Domingos. A consultar disponibilidad el resto de días de la semana.

OBJETIVO: El bono mensual está enfocado a el entrenamiento de paddle surfing o SUP surfing semanal, estando dentro del agua, como fuera del agua con ejercicios físicos funcionales y mediante transiciones a otras disciplinas estrechamente relacionadas, como el longskate o el SURF , para mantener nuestra forma física, fortalecer y mejorar nuestro equilibrio.

INCLUYE:

  • 4 entrenamientos de 2 horas . 8 horas de clases de paddle surf en total.
  • 1 Entrenador Nacional de SUP SURF / 8 alumnos Material ( tabla paddle surf, paddle , leash, neopreno).
  • Seguro RC y accidentes Acceso a instalaciones de vestuario/duchas
  • Descuento del 50% en alquiler de tabla y neopreno por ser alumno abonado de la escuela

BONO TRIMESTRAL SUP

€ 48 / alumno

Clases adaptadas al nivel y objetivos de cada alumno. 1 entrenamiento por semana. Entrenamientos todos los Sábados y Domingos.

Elige el horario del grupo que mejor se adapte a tu disponibilidad. A consultar disponibilidad el resto de dias de la semana.

OBJETIVO: El bono mensual está enfocado a el entrenamiento de paddle surfing o SUP surfing semanal, estando dentro del agua, como fuera del agua con ejercicios físicos funcionales y mediante transiciones a otras disciplinas estrechamente relacionadas al surf , como el longskate o el SURF , para mantener nuestra forma física, fortalecer y mejorar nuestro equilibrio.

INCLUYE

  • 3 meses
  • 4 entrenamientos al mes de 2 horas.
  • 1 entrenamiento por semana. 24 horas de entrenamiento de surf en total.
  • 1 Entrenador Nacional de SUP SURF / 8 alumnos Material ( tabla paddle surf, paddle, leash, neopreno).
  • Seguro RC y accidentes Acceso a instalaciones de vestuario / duchas.
  • Descuento del 50% en alquiler de tabla y neopreno por ser alumno abonado de la escuela
Ven solo o en grupo

Ven solo y te añadiremos a uno de nuestros cursos . Todos los Sábados y Domingos. Si sois un grupo ya hecho, elegir el día.

Adaptado a todos los niveles

Dentro de las clases, nos adaptamos al nivel y a los objetivos de cada alumno para optimizar al máximo el rendimiento de cada curso o entrenamiento de paddle surf.

Elige tu playa favorita

Si sois un grupo de cuatro amigos para adelante , elegir la playa y el día que prefiráis de todas nuestras opciones y organizamos la actividad para vosotros.

Vestuario/Duchas

Vestuarios/duchas para sexo masculino y otro para sexo femenino.Despues del entrene, una buena ducha de agua caliente!